fbpx
Portada cinturose

SOBRE CINTUROSE

Fajas a tu estilo  nace en el año 2015 como una idea de emprendimiento familiar, en la que el conocimiento, la innovación y la mas alta calidad en la producción, se funcionan como un proyecto que poco a poco fue tomando fuerza y que un año después fue consolidada como una marca importante en la linea de fajas tanto femeninas como masculinas a nivel local. 

Atendiendo a las nuevas estrategias de mercadeo y publicidad vimos la necesidad de cambiar nuestra marca con el objetivo de generar mas recordacion a los clientes y con miras a expandir nuestro mercado tanto a nivel nacional como internacional. Lo cual sin duda alguna es un objetivo claro para nosotros y nuestro proyecto.

A partir de este proceso entonces, decidimos hacer un cambio rotundo al nombre y la imagen y con una nueva conciencia empresarial nace:

FAJAS CINTUROSE.

Somos una marca fresca creada para mujeres y hombres reales, que genera recordación en sus consumidores, mucho mas clara y efectiva.

CintuRose se identifica de un modo directo con las rosa y allí nace nuestro logo.

Misión 

Fajas a tu Estilo se enfoca en Producir, comercializar e innovar productos para el uso diario, que conlleven a mejorar la estética y la belleza corporal. Buscando con ellos la entera satisfacción de nuestros clientes mediante una excelente calidad y servicio. Fomentar el uso responsable de nuestras prendas y además contribuir al desarrollo social y económico de la región mediante la generación de empleos directos e indirectos que nos permitan gozar de una mejor calidad de vida. 

Visión 

Para el año 2025 Fajas a tu Estilo estará entre las 10 primeras empresas del sector de confección de fajas a nivel nacional, y será reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y la de nuestros servicios. Así mismo nuestro objetivo fundamental apunta a fortalecer el crecimiento sostenible de la empresa y así fomentar el desarrollo profesional de nuestros empleados y colaboradores. 

Nuestros Valores 

RESPETO 

El respeto es la consideración de que algo es digno y debe ser tolerado. En nuestra empresa “Fajas a tu Estilo ” nos enfocamos en esta premisa para dar valor al trato digno a aquellas personas y entidades que se relacionan con nosotros. 

SEGURIDAD 

Es un concepto multidisciplinario que recoge todos los procedimientos y protocolos que protegen el capital humano y los bienes muebles e inmuebles de la empresa. En “Fajas a tu Estilo”prima la seguridad del talento humano cobijándolos con un buen seguro médico y atención dentro del ámbito laboral. 

CONFIANZA 

Se puede definir como la capacidad de un producto de realizar su función de la manera prevista. En “Fajas a tu Estilo” depositamos nuestra confianza en los excelentes procesos productivos con los que elaboramos nuestras prendas, cumpliendo asi, con la calidad y los tiempos para nuestros clientes. 

PUNTUALIDAD 

La puntualidad es el cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo en llegar a un lugar a la hora con venida. En “Fajas a tu Estilo ” la puntualidad acompaña nuestros procesos productivos y de entrega fortaleciendo en nuestros clientes su decisión de contar con nosotros. 

Ética Profesional 

Se entiende como el conjunto de normas de carácter ético aplicadas en el desarrollo de una actividad laboral. Es así como la ética profesional marca las pautas de conducta para el desempeño de las funciones propias de un cargo y en “Fajas a tu Estilo” nos esforzamos por mantenerla viva a través del respeto y los demás valores que forman nuestro pilar ético 

Abrir chat
Asesor disponible!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?